Intentó robar en una vivienda, huyó y se olvidó a su hijo en la vereda

Intentó robar en una vivienda, huyó y se olvidó a su hijo en la vereda

Un hombre intentó robar en una vivienda y se dio a la fuga, olvidándose su hijo de 10 años. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 21 hs, en un domicilio de calle Alem entre el 200 y 300. El propietario de la vivienda, un hombre de 43 años, manifestó que momentos antes, una persona de sexo masculino había ingresado, con aparente intención de robo, alcanzando a revisarle algunos cajones. Cuando llegó a su casa, el sujeto se dio a la fuga por la puerta principal para luego subirse a una camioneta amarilla, con caja de madera, dejando a su hijo de 10 años en la vereda de esa vivienda.

La Policía trasladó al menor hasta la sede policial, donde tras identificarlo, se le dio participación a la Dirección de Acción Social quien se hizo cargo del menor, para luego entregárselo a los padres. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Chequea también

baldrich-hcd-300x184

Cecilia Baldrich: “La gente va con gusto a pagar los impuestos”

La presidenta del Concejo Deliberante trató de justificar el desvío de fondos municipales para obras públicas, proyecto que aprobó solo el bloque de concejales de Chiocarello y aseguró que la recaudación aumentó porque los vecinos pagan “gustosos”. “La gente va con gusto a pagar los impuestos”, dijo Baldrich en la banca legislativa. Este año, los varillenses pagan un 60% más que el año pasado, entre impuestos, agua y otros fondos como el FOSAV, debido al aumento dado por el Intendente Chiocarello y por el Concejo Deliberante de Las Varillas que aprobaron dichos incrementos. Este último fondo que es destinado para la salud será uno de los fondos que ahora Chiocarello desviará para otras obras.