La Municipalidad y el SUOEM acordaron el 5% de aumento

La Municipalidad y el SUOEM acordaron el 5% de aumento

La Municipalidad de Las Varillas y el Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) acordaron un incremento salarial del 5%. Este aumento regirá desde el 1º de febrero de 2017 y posteriormente se realizará una nueva reunión para seguir negociando.
El proyecto del Ejecutivo ingresó el miércoles al Concejo Deliberante y pasó a comisión. En esa misma sesión quedó conformada la Comisión de Asuntos Laborales, que estará integrada por los concejales Cecilia Baldrich y Verónica Verrúa del oficialismo; Claudia Tartaglini del Frente Social Más por Las Varillas y Norberto Bertorello de Todos por Las Varillas.

Chequea también

cooperativa-300x166

Domingo sin internet cooperativo

Durante la jornada del domingo se produjo un corte total del servicio de internet cooperativo. Desde la madrugada y hasta las 22 hs aproximadamente no hubo internet en toda la ciudad. Hasta las últimas horas del domingo, la Cooperativa no dio información oficial acerca del inconveniente que dejó sin servicio a la totalidad de los usuarios. En los últimos meses ha sido constante el reclamo de los asociados por problemas a pesar de que ha sufrido un importante incremento en la tarifa.