La Municipalidad y el SUOEM acordaron el 5% de aumento

La Municipalidad y el SUOEM acordaron el 5% de aumento

La Municipalidad de Las Varillas y el Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) acordaron un incremento salarial del 5%. Este aumento regirá desde el 1º de febrero de 2017 y posteriormente se realizará una nueva reunión para seguir negociando.
El proyecto del Ejecutivo ingresó el miércoles al Concejo Deliberante y pasó a comisión. En esa misma sesión quedó conformada la Comisión de Asuntos Laborales, que estará integrada por los concejales Cecilia Baldrich y Verónica Verrúa del oficialismo; Claudia Tartaglini del Frente Social Más por Las Varillas y Norberto Bertorello de Todos por Las Varillas.

Chequea también

baldrich-hcd-300x184

Cecilia Baldrich: “La gente va con gusto a pagar los impuestos”

La presidenta del Concejo Deliberante trató de justificar el desvío de fondos municipales para obras públicas, proyecto que aprobó solo el bloque de concejales de Chiocarello y aseguró que la recaudación aumentó porque los vecinos pagan “gustosos”. “La gente va con gusto a pagar los impuestos”, dijo Baldrich en la banca legislativa. Este año, los varillenses pagan un 60% más que el año pasado, entre impuestos, agua y otros fondos como el FOSAV, debido al aumento dado por el Intendente Chiocarello y por el Concejo Deliberante de Las Varillas que aprobaron dichos incrementos. Este último fondo que es destinado para la salud será uno de los fondos que ahora Chiocarello desviará para otras obras.