Control de “Previas”: Agredieron a un policía

Control de “Previas”: Agredieron a un policía

Un efectivo policial fue agredido durante un control realizado en una reunión de las denominadas “previas”. Fue en la madrugada del domingo, cuando tras llamados al 101 se puso en conocimiento sobre una fiesta no habilitada convocada por una red social. El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Maipú entre el 700 y el 800; al constituirse personal de inspectoría municipal y policial, tras entrevistar a un masculino de 24 años de edad, domiciliado en el mismo lugar y tras hacer cesar la infracción y suspender la misma, se retiraron aproximadamente unas 50 personas.

Posteriormente, uno de los asistentes comenzó con insultos al personal actuante y al solicitarle ser identificado, intentó agredir a uno de los uniformados policiales arrojando varios golpes de puño, alcanzando uno a impactar al efectivo en el pómulo izquierdo; por lo que fue reducido y trasladado a sede policial. El joven de 27 años, domiciliado en esta ciudad, quedó alojado por resistencia a la autoridad por orden de la Fiscalía de Instrucción.

Chequea también

cooperativa-300x166

Domingo sin internet cooperativo

Durante la jornada del domingo se produjo un corte total del servicio de internet cooperativo. Desde la madrugada y hasta las 22 hs aproximadamente no hubo internet en toda la ciudad. Hasta las últimas horas del domingo, la Cooperativa no dio información oficial acerca del inconveniente que dejó sin servicio a la totalidad de los usuarios. En los últimos meses ha sido constante el reclamo de los asociados por problemas a pesar de que ha sufrido un importante incremento en la tarifa.