Control de “Previas”: Agredieron a un policía

Control de “Previas”: Agredieron a un policía

Un efectivo policial fue agredido durante un control realizado en una reunión de las denominadas “previas”. Fue en la madrugada del domingo, cuando tras llamados al 101 se puso en conocimiento sobre una fiesta no habilitada convocada por una red social. El operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Maipú entre el 700 y el 800; al constituirse personal de inspectoría municipal y policial, tras entrevistar a un masculino de 24 años de edad, domiciliado en el mismo lugar y tras hacer cesar la infracción y suspender la misma, se retiraron aproximadamente unas 50 personas.

Posteriormente, uno de los asistentes comenzó con insultos al personal actuante y al solicitarle ser identificado, intentó agredir a uno de los uniformados policiales arrojando varios golpes de puño, alcanzando uno a impactar al efectivo en el pómulo izquierdo; por lo que fue reducido y trasladado a sede policial. El joven de 27 años, domiciliado en esta ciudad, quedó alojado por resistencia a la autoridad por orden de la Fiscalía de Instrucción.

Chequea también

baldrich-hcd-300x184

Cecilia Baldrich: “La gente va con gusto a pagar los impuestos”

La presidenta del Concejo Deliberante trató de justificar el desvío de fondos municipales para obras públicas, proyecto que aprobó solo el bloque de concejales de Chiocarello y aseguró que la recaudación aumentó porque los vecinos pagan “gustosos”. “La gente va con gusto a pagar los impuestos”, dijo Baldrich en la banca legislativa. Este año, los varillenses pagan un 60% más que el año pasado, entre impuestos, agua y otros fondos como el FOSAV, debido al aumento dado por el Intendente Chiocarello y por el Concejo Deliberante de Las Varillas que aprobaron dichos incrementos. Este último fondo que es destinado para la salud será uno de los fondos que ahora Chiocarello desviará para otras obras.