Grave accidente en cercanías a Villa San Esteban

Grave accidente en cercanías a Villa San Esteban

El lunes alrededor de las 14.45 se produjo un accidente de tránsito a unos siete km. aproximadamente hacia el este de la localidad de Villa San Esteban. Un camión Ford 700 color amarillo conducido por un hombre de 66 años, domiciliado en Colonia San Bartolomé colisionó contra un automóvil Ford Escort de color verde, que circulaba de oeste a este y era conducido por una joven de 21 años, domiciliada en zona rural de ese sector. La mujer iba acompañada por sus hijas de 4 años y su bebé de 8 meses, y por otros tres hermanitos, una niña de 10 y dos varones de 8 y 3 años, hijos de una familia amiga; todos venían del colegio del Paraje de San Esteban.

Los ocupantes del automóvil fueron trasladados en la camioneta de un vecino hacia el Hospital Dr. Diego Montoya de Las Varillas. La conductora presentó fisura de un brazo y el pequeño de 8 meses resultó con fractura de cráneo, por lo que junto a la niña de 10 y varón de 3 años, ambos con politraumatismos, fueron derivados a la ciudad de Córdoba.

Chequea también

baldrich-hcd-300x184

Cecilia Baldrich: “La gente va con gusto a pagar los impuestos”

La presidenta del Concejo Deliberante trató de justificar el desvío de fondos municipales para obras públicas, proyecto que aprobó solo el bloque de concejales de Chiocarello y aseguró que la recaudación aumentó porque los vecinos pagan “gustosos”. “La gente va con gusto a pagar los impuestos”, dijo Baldrich en la banca legislativa. Este año, los varillenses pagan un 60% más que el año pasado, entre impuestos, agua y otros fondos como el FOSAV, debido al aumento dado por el Intendente Chiocarello y por el Concejo Deliberante de Las Varillas que aprobaron dichos incrementos. Este último fondo que es destinado para la salud será uno de los fondos que ahora Chiocarello desviará para otras obras.