Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Los Consejeros Pablo Ghiotti y Gabriel Giacomo habrían renunciado anoche al Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas por diferencias profundas en la forma de administrar y diciendo “hay cosas que no nos gustan”.

Las fuentes indican que los Consejeros renunciantes aún no habían enviado las renuncias escritas y que lo estarían haciendo con el correr de las horas. Parte del Consejo intentaba imperiosamente que dieran marcha atrás en la decisión.

Los consejeros que habrían renunciado manifiestan hace tiempo: “nos sentimos excluidos de las decisiones que toman unos pocos que ni siquiera son Consejeros, sino simplemente asesores remunerados de la entidad”.

Chequea también

factura-300x180

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año. A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465. También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99. Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.