Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Habrían renunciado dos Consejeros a la Cooperativa de Energía Eléctrica

Los Consejeros Pablo Ghiotti y Gabriel Giacomo habrían renunciado anoche al Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas por diferencias profundas en la forma de administrar y diciendo “hay cosas que no nos gustan”.

Las fuentes indican que los Consejeros renunciantes aún no habían enviado las renuncias escritas y que lo estarían haciendo con el correr de las horas. Parte del Consejo intentaba imperiosamente que dieran marcha atrás en la decisión.

Los consejeros que habrían renunciado manifiestan hace tiempo: “nos sentimos excluidos de las decisiones que toman unos pocos que ni siquiera son Consejeros, sino simplemente asesores remunerados de la entidad”.

Chequea también

baldrich-hcd-300x184

Cecilia Baldrich: “La gente va con gusto a pagar los impuestos”

La presidenta del Concejo Deliberante trató de justificar el desvío de fondos municipales para obras públicas, proyecto que aprobó solo el bloque de concejales de Chiocarello y aseguró que la recaudación aumentó porque los vecinos pagan “gustosos”. “La gente va con gusto a pagar los impuestos”, dijo Baldrich en la banca legislativa. Este año, los varillenses pagan un 60% más que el año pasado, entre impuestos, agua y otros fondos como el FOSAV, debido al aumento dado por el Intendente Chiocarello y por el Concejo Deliberante de Las Varillas que aprobaron dichos incrementos. Este último fondo que es destinado para la salud será uno de los fondos que ahora Chiocarello desviará para otras obras.