Dos personas lesionadas en accidentes de tránsito

Dos personas lesionadas en accidentes de tránsito

El día sábado a las 13:40 hs. se produjo un accidente en calle Dean Funes esquina Ruta 158 entre un automóvil marca Toyota Corolla y un ciclomotor marca Dadalt 50 cc. Por causas que se tratan de establecer, el auto que era conducido por un masculino de 37 años de edad que se trasladaba por Ruta Nº 158 colisionó con el ciclomotor, conducido por un joven de 29 años, que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter reservado por lo que fue asistido y trasladado por el servicio de emergencias EMMA al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.

Otro accidente tuvo lugar el domingo a las 19:30 hs. en calle Vélez Sárfield y R.S.Peña entre dos bicicletas, conducidas una por un hombre de 75 años y una mujer de 65 años de edad y un vehículo Fiat Siena. A raíz de la colisión, la femenina resultó lesionada. Fue asistida, por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Diego Montoya, donde tras los estudios correspondientes, se constató que presentaba fractura de cadera del lado izquierdo. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Chequea también

consejo-300x199

Extraño: El síndico de la Cooperativa asumirá como auditor externo

El Síndico de la Cooperativa Ricardo López será auditor externo. Así lo dio a través de declaraciones radiales, luego de informar sobre la renuncia de Florencia Rivera quien decidió dejar el cargo que ocupada desde noviembre de 2016 por diferencias con el Consejo de Administración en la forma de trabajar. De esta manera, López representará a los asociados como síndico y a su vez realizará el control contable de la gestión como auditor externo.