Varios robos en la ciudad durante el fin de semana

Varios robos en la ciudad durante el fin de semana

Este fin de semana se produjeron varios hechos delictivos en nuestra ciudad y la región, entre ellos robos domiciliarios. El sábado a las 14:30 hs. robaron en una vivienda de calle Bossio s/n. El propietario manifestó que salió a comprar y al regresar al cabo de unos 20 minutos constató que previo abrir un portón elevadizo manual que no tenía medidas de seguridad y luego forzar una ventana, autor/es ignorado/s le sustrajeron dinero en efectivo a precisar.

En horas de la noche, en una vivienda de calle 9 de julio s/n, una mujer informó que se retiró por la mañana de su vivienda y al regresar constató que autor/es ignorado/s, previo a ingresar a su domicilio por una ventana que da a su patio, sin ejercer violencia, le sustrajeron elementos varios de su casa. Se hizo presente personal de investigaciones y se realizaron actuaciones de rigor y entrega del procedimiento en la sede de unidad judicial.

En la madrugada del domingo, un joven de 15 años fue sorprendido por otros dos jóvenes a bordo de una motocicleta que le sustrajeron su celular.

También en la mañana del domingo, se dio a conocer un hecho de hurto rural en un campo a 7 km al sur de esta urbe. Allí, autor/es ignorado/s, sustrajeron 02 baterías de tractores.

Allanamientos. Durante el fin de semana, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas de la ciudad, donde se secuestraron una televisor y un celular, que habían sido sustraídos en robos domiciliarios.

Chequea también

policiales-300x198

Inseguridad: Robaron en un taller

Robaron en un taller de Reparación Refrigerante ubicado en la Estación El Chañar a la vera de la Ruta Nº 158, salida hacia Pozo del Molle. El propietario dijo que se retiró a las 20 hs y al hacerse presente momentos después, constató que autor/es ignorado/s, previo ingresar por una ventana pequeña; le sustrajeron herramientas varias, como soldadora, taladros y pinzas. Hurto. Una motocicleta fue robada sobre calle Santa Rosa, luego fue hallada abandonada por Pje. Champaquí. Secuestro de motocicleta. Personal policial secuestró una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color negra, que circulaba por calles Sarmiento y M.A.Luque, sin dominio, con la ausencia del tambor de arranque y encendido con cables adaptados y los dos masculinos de 23 y 24 años de edad que se trasladaban en el rodado, lo hacían sin casco y sin documentación del rodado. Los jóvenes están domiciliados en Villa Santa Ana, prov. de Sta. Fe. Se resguardó el rodado para acreditar la procedencia.