Vendía droga por “delivery” y lo detuvieron

Vendía droga por “delivery” y lo detuvieron

Detuvieron a un narcomenudista que vendía droga en una despensa de la ciudad y hacía “delivery” en moto. Se trata de hombre de 34 años de edad, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal se habría dedicado a la comercialización de estupefacientes en una despensa y mediante la modalidad de “delivery”.

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y se concretó, de manera simultánea, en tres inmuebles (dos departamentos y un local comercial) ubicados en la localidad de Las Varillas.

En los domicilios, investigadores y equipos tácticos de la Fuerza, aprehendieron al sujeto y secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de 10.762 pesos y dos motocicletas Honda Wave (con las cuales habría realizado la entrega de las sustancias a eventuales compradores).

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Chequea también

consejo-300x199

Extraño: El síndico de la Cooperativa asumirá como auditor externo

El Síndico de la Cooperativa Ricardo López será auditor externo. Así lo dio a través de declaraciones radiales, luego de informar sobre la renuncia de Florencia Rivera quien decidió dejar el cargo que ocupada desde noviembre de 2016 por diferencias con el Consejo de Administración en la forma de trabajar. De esta manera, López representará a los asociados como síndico y a su vez realizará el control contable de la gestión como auditor externo.