Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Las boletas de la Cooperativa, otra vez con aumento

Esta semana, las boletas de la Cooperativa, llegaron nuevamente con aumentos. Es el segundo incremento en las tarifas que realiza el actual Consejo de Administración en lo que va del año.

A partir de julio, el servicio de sepelio pasará a costar $80, un 14% más que el mes pasado. El servicio de cable se incrementó en un 17%, de 299,99 pasó a $350 y el HD, de $396 a $465.

También aumentó Internet, que pese a los reclamos por el mal funcionamiento, fue el servicio que más aumento tuvo. La suba fue del 20%. El básico que antes costaba $139,99 ahora cuesta $167,99.

Además, hubo incrementos en los fondos de gastos administrativos de la telefonía fija, de 15 a 20 pesos y en el servicio de viviendas, que pasó a costar $130.

Chequea también

coop-nueva-300x180

La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

Intempestivos cortes de luz siguen sacudiendo a la mitad de la ciudad de Las Varillas, la denominada Zona Industrial, y es creciente el reclamo de los vecinos y empresarios a través de las redes sociales. En la mañana del jueves hubo al menos dos nuevos cortes sorpresivos. Luego del primer corte, cuando se habilitó nuevamente el servicio, la energía volvió con bajo voltaje. Esto generó preocupación en los industriales debido a los inconvenientes que produce en los equipos. Del mismo modo, los usuarios residenciales también reclaman por los perjuicios ocasionados en los domicilios.