Renunció la auditora externa de la Cooperativa

Renunció la auditora externa de la Cooperativa

Continúan las renuncias en la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas. Esta vez, es la auditora externa Florencia Rivera la que deja el cargo. La noticia fue confirmada por el síndico de la institución a través de declaraciones radiales. Los motivos de la renuncia serían las diferencias con el Consejo de Administración en la forma de trabajar.

La profesional había sido designada en noviembre de 2016. Es la segunda renuncia del año. En marzo, el ex consejero Pablo Ghiotti también había decidido alejarse del Consejo de Administración.

Chequea también

WhatsApp-Image-2017-12-05-at-19.30.07-300x183

Convencionales Constituyentes piden: “Respeten la Carta Orgánica Municipal”

El día lunes, en la audiencia pública por el Presupuesto y Tarifaria Municipal y de EMAV, fue insistente el pedido de los convencionales constituyentes Julio Culasso, Hugo Tini y Sergio Carranza hacia Concejo Deliberante: “Respeten la Carta Orgánica”. Primero, lo solicitó Culasso, al manifestar su preocupación por el tratamiento desigual que tienen distintos loteos de la ciudad. Mientras que a algunos propietarios de lotes se los exime de pagar la Tasa por Servicio a la Propiedad, otros deben pagar mensualmente y no reciben ninguna contraprestación. “La C.O.M no se respeta. La igualdad no está”, expresó Culasso. A este reclamo se sumó Sergio Carranza, que también presenció la audiencia y en coincidencia con Culasso manifestó su preocupación por el trato diferencial que existe en el cobro de tasa a los propietarios de los terrenos y pidió al Concejo Deliberante que revea esta situación. En la audiencia pública también estuvo presente el contador Hugo Tini quien avaló el reclamo de Julio Culasso y solicitó el Diario de sesiones de la Carta Orgánica Municipal. Dijo que ya había hecho el pedido al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, quien fue secretario de esas sesiones y que no tuvo respuesta. Tini aseguró que hay muchas cosas que no se cumplen.