Renunció la auditora externa de la Cooperativa

Renunció la auditora externa de la Cooperativa

Continúan las renuncias en la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas. Esta vez, es la auditora externa Florencia Rivera la que deja el cargo. La noticia fue confirmada por el síndico de la institución a través de declaraciones radiales. Los motivos de la renuncia serían las diferencias con el Consejo de Administración en la forma de trabajar.

La profesional había sido designada en noviembre de 2016. Es la segunda renuncia del año. En marzo, el ex consejero Pablo Ghiotti también había decidido alejarse del Consejo de Administración.

Chequea también

coop-nueva-300x180

Cooperativa: Enojo por los reiterados y sorpresivos cortes de luz

En las redes sociales es creciente el reclamo de los asociados por los reiterados y sorpresivos cortes de luz. La cooperativa no brinda prácticamente explicaciones al respecto. Los cortes, cuando se producen por inclemencias climáticas, son comprendidos por los asociados. Pero el reclamo actual tiene que ver con que “se corta en cualquier momento”. Malas decisiones Algunos también ponen el acento en que las recientes incorporaciones de personal que ha realizado el nuevo consejo de administración no se ha hecho por idoneidad sino por afinidad familiar y política. Y las consecuencias de esas decisiones se está reflejando en la baja en la calidad del servicio.