INSEGURIDAD: Dos robos domiciliarios durante el fin de semana

INSEGURIDAD: Dos robos domiciliarios durante el fin de semana

Dos hechos de robo se registraron durante el fin de semana. Uno de ellos, en un domicilio de calle M. Moreno entre el 500 y 600; el propietario, un hombre de 34 años de edad, manifestó que se ausentó el día viernes por la noche y al regresar a las 14.50 del sábado, constató que autores ignorados previo forzar barrotes del ventiluz del baño que da hacia el patio; le sustrajeron desde el interior de la vivienda una Notebook marca COMPAC color negra con cargador. En el lugar se hizo presente personal de investigaciones, quienes se abocaron al hecho.

Otro robo se registró en una vivienda de calle Buenos Aires entre 600 y 700, un joven de 24 años, manifestó que se retiró el día domingo a las 18 hs de su domicilio y al regresar a las 20.00 hs, constató que autores ignorados, previo forzar la puerta del frente, le sustrajeron un TV 40″, marca Samsung, una play 3, un celular Motorola G color negro, $3.500 y dos pares de zapatillas. Se hizo presente personal de investigaciones quienes iniciaron las averiguaciones del caso

Chequea también

coop-nueva-300x180

Cooperativa: Enojo por los reiterados y sorpresivos cortes de luz

En las redes sociales es creciente el reclamo de los asociados por los reiterados y sorpresivos cortes de luz. La cooperativa no brinda prácticamente explicaciones al respecto. Los cortes, cuando se producen por inclemencias climáticas, son comprendidos por los asociados. Pero el reclamo actual tiene que ver con que “se corta en cualquier momento”. Malas decisiones Algunos también ponen el acento en que las recientes incorporaciones de personal que ha realizado el nuevo consejo de administración no se ha hecho por idoneidad sino por afinidad familiar y política. Y las consecuencias de esas decisiones se está reflejando en la baja en la calidad del servicio.