INSEGURIDAD: Dos robos domiciliarios durante el fin de semana

INSEGURIDAD: Dos robos domiciliarios durante el fin de semana

Dos hechos de robo se registraron durante el fin de semana. Uno de ellos, en un domicilio de calle M. Moreno entre el 500 y 600; el propietario, un hombre de 34 años de edad, manifestó que se ausentó el día viernes por la noche y al regresar a las 14.50 del sábado, constató que autores ignorados previo forzar barrotes del ventiluz del baño que da hacia el patio; le sustrajeron desde el interior de la vivienda una Notebook marca COMPAC color negra con cargador. En el lugar se hizo presente personal de investigaciones, quienes se abocaron al hecho.

Otro robo se registró en una vivienda de calle Buenos Aires entre 600 y 700, un joven de 24 años, manifestó que se retiró el día domingo a las 18 hs de su domicilio y al regresar a las 20.00 hs, constató que autores ignorados, previo forzar la puerta del frente, le sustrajeron un TV 40″, marca Samsung, una play 3, un celular Motorola G color negro, $3.500 y dos pares de zapatillas. Se hizo presente personal de investigaciones quienes iniciaron las averiguaciones del caso

Chequea también

WhatsApp-Image-2017-12-05-at-19.30.07-300x183

Convencionales Constituyentes piden: “Respeten la Carta Orgánica Municipal”

El día lunes, en la audiencia pública por el Presupuesto y Tarifaria Municipal y de EMAV, fue insistente el pedido de los convencionales constituyentes Julio Culasso, Hugo Tini y Sergio Carranza hacia Concejo Deliberante: “Respeten la Carta Orgánica”. Primero, lo solicitó Culasso, al manifestar su preocupación por el tratamiento desigual que tienen distintos loteos de la ciudad. Mientras que a algunos propietarios de lotes se los exime de pagar la Tasa por Servicio a la Propiedad, otros deben pagar mensualmente y no reciben ninguna contraprestación. “La C.O.M no se respeta. La igualdad no está”, expresó Culasso. A este reclamo se sumó Sergio Carranza, que también presenció la audiencia y en coincidencia con Culasso manifestó su preocupación por el trato diferencial que existe en el cobro de tasa a los propietarios de los terrenos y pidió al Concejo Deliberante que revea esta situación. En la audiencia pública también estuvo presente el contador Hugo Tini quien avaló el reclamo de Julio Culasso y solicitó el Diario de sesiones de la Carta Orgánica Municipal. Dijo que ya había hecho el pedido al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, quien fue secretario de esas sesiones y que no tuvo respuesta. Tini aseguró que hay muchas cosas que no se cumplen.