Abren inscripciones para curso de Payamédicos

Abren inscripciones para curso de Payamédicos

Ya están abiertas las inscripciones para un nuevo curso de Payamédicos en nuestra ciudad. El mismo estará a cargo de la formadora María Laura Valletto, quien ya ha realizado cursos en Las Varillas, San Francisco, Arroyito y se encuentra formando a futuros payamédicos en Devoto y próximamente en Morteros.

La charla informativa será el día miércoles 9 de agosto a las 14 hs. en el Club Mitre. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web en el siguiente link:

Chequea también

coop-nueva-300x180

Cooperativa: Enojo por los reiterados y sorpresivos cortes de luz

En las redes sociales es creciente el reclamo de los asociados por los reiterados y sorpresivos cortes de luz. La cooperativa no brinda prácticamente explicaciones al respecto. Los cortes, cuando se producen por inclemencias climáticas, son comprendidos por los asociados. Pero el reclamo actual tiene que ver con que “se corta en cualquier momento”. Malas decisiones Algunos también ponen el acento en que las recientes incorporaciones de personal que ha realizado el nuevo consejo de administración no se ha hecho por idoneidad sino por afinidad familiar y política. Y las consecuencias de esas decisiones se está reflejando en la baja en la calidad del servicio.