Causa Cooperativa: “Los denunciantes van a terminar siendo los denunciados”

Causa Cooperativa: “Los denunciantes van a terminar siendo los denunciados”

A un año de la Asamblea Extraordinaria, integrantes de la Lista Amarilla brindaron una conferencia de prensa el pasado viernes 08 de septiembre a los fines de dar a conocer algunos detalles de la causa cooperativa, hablar de la gestión amarilla y dar una opinión sobre este año de gestión que lleva adelante el actual Consejo de Administración de la Cooperativa.

El Ex Presidente Gabriel Peloso dijo que después de leer el expediente siente una gran tranquilidad. “Responderemos todo cuando los abogados lo consideren oportuno ya que entendemos será en el ámbito de la justicia de San Francisco porque en Las Varillas no se nos han dado las garantías”, expresó.

Parcialidad. Ante las irregularidades en la investigación expuestas por la Lista Amarilla, Gabriel Peloso aseguró que “los denunciantes van a terminar siendo los denunciados”. Por consiguiente, los ex consejeros pidieron la inmediata elevación a juicio. “Hemos sido víctimas de un linchamiento mediático y judicial”, aseveró el ex presidente de la gestión amarilla al tiempo que indicó la parcialidad con la que se llevó adelante la investigación por las personas que iniciaron esta causa.

“Si usted ve que Andrea Pinotti, secretaria de la Fiscaía, que tuvo participación inicial en investigación es esposa de José Zarate, que luego del cambio de consejo fue designado abogado remunerado de la institución explica la total parcialidad que ha tenido la investigación desde un inicio. Hay que sumarle a eso que Andrea Pinotti, antes del cambio de gestión hizo publicaciones en Facebook en contra de la anterior gestión”, explicó Peloso.

Pinotti había sido consejera y síndica de la Cooperativa representando a la Lista Verde, a la que la Lista Amarilla le arrebató en las urnas la permanencia continua de 12 años.

Chequea también

coop-nueva-300x180

La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

Intempestivos cortes de luz siguen sacudiendo a la mitad de la ciudad de Las Varillas, la denominada Zona Industrial, y es creciente el reclamo de los vecinos y empresarios a través de las redes sociales. En la mañana del jueves hubo al menos dos nuevos cortes sorpresivos. Luego del primer corte, cuando se habilitó nuevamente el servicio, la energía volvió con bajo voltaje. Esto generó preocupación en los industriales debido a los inconvenientes que produce en los equipos. Del mismo modo, los usuarios residenciales también reclaman por los perjuicios ocasionados en los domicilios.