La vida que puedes disfrutar en México en vez de comprar el nuevo iPhone X

El pasado 12 de septiembre, la compañía Apple presentó su nuevo 'smartphone' iPhone X, que incorpora la tecnología de reconocimiento facial Face ID, una cámara con estabilización óptica que capta videos en 4K, capacidades de carga inalámbrica, resistencia al agua y al polvo, además de contar con un potente chip A11 Bionic, entre otras funciones.

La multinacional estima que su nuevo producto, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, forma parte de "la nueva generación de teléfonos inteligentes". No obstante, llamó la atención el costo de sus dos versiones: el modelo de 64 GB costará 999 dólares, mientras que el de 256 GB tendrá un precio de 1.149 dólares.

Si se analiza con detenimiento, por el precio de uno de esos productos un mexicano se podría pagar un crucero por el Caribe durante 8 días y 7 noches, comprar casi tres televisores de 40 pulgadas, adquirir un automóvil e, incluso, rentar un departamento por tres meses en la Ciudad de México.

José Luis Montenegro

Chequea también

“Los tanques son buenos”: Putin bromea al contestar a una pregunta sobre los coches eléctricos

El presidente de Rusia ha compartido su opinión acerca de los automóviles eléctricos desarrollados por la compañía Tesla Musk durante el foro internacional Semana de la Energía de Rusia.