Las Varillas estuvo 12 horas sin luz después de la tormenta

Las Varillas estuvo 12 horas sin luz después de la tormenta

La tormenta que se desató en la madrugada del domingo, con lluvia, granizo y fuertes ráfagas de viento, dejó a Las Varillas sin luz durante 12 horas. El servicio eléctrico permaneció cortado hasta pasado el mediodía después de varias reconexiones sin éxito que generaron el reclamo de vecinos a través de las redes sociales.

La tormenta además provocó una numerosa caída de árboles, postes de telefonía y la voladura de techos en al menos 4 viviendas de calles Uspallata, Alte. Brown. Corrientes y Lavalle. En esta última, personal policial asistió a 4 menores que fueron trasladados de un vecino.

También, asistieron a una familia que se trasladaba en un vehículo VW Gol color blanco por la Ruta Nº 13, y que terminó en la banquina. No hubo lesionados.

Chequea también

coop-nueva-300x180

Cooperativa: Enojo por los reiterados y sorpresivos cortes de luz

En las redes sociales es creciente el reclamo de los asociados por los reiterados y sorpresivos cortes de luz. La cooperativa no brinda prácticamente explicaciones al respecto. Los cortes, cuando se producen por inclemencias climáticas, son comprendidos por los asociados. Pero el reclamo actual tiene que ver con que “se corta en cualquier momento”. Malas decisiones Algunos también ponen el acento en que las recientes incorporaciones de personal que ha realizado el nuevo consejo de administración no se ha hecho por idoneidad sino por afinidad familiar y política. Y las consecuencias de esas decisiones se está reflejando en la baja en la calidad del servicio.