“Los tanques son buenos”: Putin bromea al contestar a una pregunta sobre los coches eléctricos

"Debo confesar que me gustan estos coches, sobre todo los modernos", ha declarado Vladímir Putin a la hora de exponer su opinión sobre los automóviles eléctricos, que considera "un muy buen medio de transporte para las ciudades" por su ausencia de emisiones contaminantes a la atmósfera.

El presidente ruso también ha dado a entender que no estaría en contra de ponerse al volante de uno de los automóviles Tesla fabricados por la compañía estadounidense del mismo nombre encabezada por Elon Musk. La pregunta de si podría manejar un vehículo de este tipo le fue formulada este miércoles en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia que se celebra en Moscú.

"¿Por qué no? Estamos abiertos, compramos y vendemos. Compramos todo lo que nos viene útil y vendemos todo lo que nos trae beneficio", ha respondido Putin, indicando que "en esto no hay nada del otro mundo".

"¿Creen que vamos a manejar una carreta? No, ya no vamos en carretas. ¿O un tanque? Los tanques son buenos, la verdad", ha bromeado el mandatario ruso.

Chequea también

Detienen en Kiev a un corresponsal del canal ruso NTV

El corresponsal del canal NTV Viacheslav Némyshev está siendo interrogado por miembros del Servicio de Seguridad de Ucrania.