Vecinos reclaman por calles instransitables en los barrios alejados del centro

Vecinos reclaman por calles instransitables en los barrios alejados del centro

Mientras en el centro continúan los trabajos de repavimentación, en la periferia de la ciudad, los vecinos siguen lamentando el estado de las calles. Y con la lluvia, se acentúan los reclamos que se multiplican en las redes sociales. El jueves pasado algunas calles se tornaron intransitables y eso generó muchas quejas de gente que vive en el Loteo Soldano o en el barrio cerca del Club Hípico. Hasta docentes de un jardín maternal pidieron una solución para el Pasaje Panero.

Los posteos acompañados de fotografías, reflejaban el mal estado de calles, llenas de barro, con profundas huellas que se llenaban de agua. Cada reclamo recibió numerosos comentarios de vecinos que manifestaban la disconformidad por la falta de atención que tienen los barrios de la ciudad.

Chequea también

WhatsApp-Image-2017-10-01-at-04.51.39-300x225

Las Varillas estuvo 12 horas sin luz después de la tormenta

La tormenta que se desató en la madrugada del domingo, con lluvia, granizo y fuertes ráfagas de viento, dejó a Las Varillas sin luz durante 12 horas. El servicio eléctrico permaneció cortado hasta pasado el mediodía después de varias reconexiones sin éxito que generaron el reclamo de vecinos a través de las redes sociales. La tormenta además provocó una numerosa caída de árboles, postes de telefonía y la voladura de techos en al menos 4 viviendas de calles Uspallata, Alte. Brown. Corrientes y Lavalle. En esta última, personal policial asistió a 4 menores que fueron trasladados de un vecino. También, asistieron a una familia que se trasladaba en un vehículo VW Gol color blanco por la Ruta Nº 13, y que terminó en la banquina. No hubo lesionados.