Cooperativa: Enojo por los reiterados y sorpresivos cortes de luz

Cooperativa: Enojo por los reiterados y sorpresivos cortes de luz

En las redes sociales es creciente el reclamo de los asociados por los reiterados y sorpresivos cortes de luz. La cooperativa no brinda prácticamente explicaciones al respecto.

Los cortes, cuando se producen por inclemencias climáticas, son comprendidos por los asociados. Pero el reclamo actual tiene que ver con que “se corta en cualquier momento”.

Malas decisiones

Algunos también ponen el acento en que las recientes incorporaciones de personal que ha realizado el nuevo consejo de administración no se ha hecho por idoneidad sino por afinidad familiar y política. Y las consecuencias de esas decisiones se está reflejando en la baja en la calidad del servicio.

Chequea también

info-falsa-300x133

Lo confundieron con un abusador por la información errónea de algunos medios

Un hombre de Las Varillas se vio seriamente afectado después de que varios medios de comunicación dieron información sobre un hecho de abuso de menores donde el acusado lleva el mismo nombre. Los lectores y oyentes lo confundieron con el supuesto abusador y publicaron una foto de su perfil de Facebook. Ricardo Pérez, de nuestra ciudad, hizo su descargo a través de las redes sociales para aclarar que él no era la persona que habían identificado como el presunto abusador. En su posteo da a conocer su número de documento, el nombre de sus padres y los medios que difundieron la información errónea. “Los medios que informaron son: FM Identidad, diario on line FM ROMANTICA en el programa “Me lo dijo un Pérez”, en el diario “La Voz de San Justo, Radio Canal, radio AM 1050 y en Las Varillas VIVE. Solicito a todos los medios que publicaron la información que pongan bien los datos del abusador ya que mi integridad ha sido afectada gravemente, les recuerdo a todos los que se encargaron de viralizar la noticia y mi foto que NACI en Las Varillas y que tengo UNA FAMILIA”, explica en su perfil de Facebook. El posteo recibió numerosos comentarios repudiando el accionar de estos medios de comunicación.