Laura Valletto fue distinguida por Arquitectos Sociales por su labor en Payamédicos

Laura Valletto fue distinguida por Arquitectos Sociales por su labor en Payamédicos

Entre los candidatos de la 7º Gala de premiaciones del Proyecto Arquitectos Sociales, estuvo una varillense: María Laura Valletto, ternada en los premios “Juan Pablo II de la vocación al servicio” por su labor en la formación de payamédicos.

Esta distinción que otorga cada año la familia Muratore tiene como objetivo reconocer a personas que trabajan solidariamente y por el bien común. Valletto compartió la terna con otras 8 personas que trabajan en distintas entidades sociales.

“Este reconocimiento es para los Payamédicos de San Francisco”; expresó emocionada la formadora, al tiempo que agradeció por el apoyo y acompañamiento de las autoridades para que este curso se realizara en esa ciudad. Valletto estuvo acompañada por los “payas” durante la premiación.

Es la primera vez en 7 años que una varillense integra la terna de candidatos a los premios Juan Pablo II que entrega el Proyecto Arquitectos Sociales de la ciudad de San Francisco.

Chequea también

coop-nueva-300x180

La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

Intempestivos cortes de luz siguen sacudiendo a la mitad de la ciudad de Las Varillas, la denominada Zona Industrial, y es creciente el reclamo de los vecinos y empresarios a través de las redes sociales. En la mañana del jueves hubo al menos dos nuevos cortes sorpresivos. Luego del primer corte, cuando se habilitó nuevamente el servicio, la energía volvió con bajo voltaje. Esto generó preocupación en los industriales debido a los inconvenientes que produce en los equipos. Del mismo modo, los usuarios residenciales también reclaman por los perjuicios ocasionados en los domicilios.