La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

La Zona Industrial continúa con sorpresivos cortes de Energía Eléctrica

Intempestivos cortes de luz siguen sacudiendo a la mitad de la ciudad de Las Varillas, la denominada Zona Industrial, y es creciente el reclamo de los vecinos y empresarios a través de las redes sociales.

En la mañana del jueves hubo al menos dos nuevos cortes sorpresivos. Luego del primer corte, cuando se habilitó nuevamente el servicio, la energía volvió con bajo voltaje. Esto generó preocupación en los industriales debido a los inconvenientes que produce en los equipos.

Del mismo modo, los usuarios residenciales también reclaman por los perjuicios ocasionados en los domicilios.

Chequea también

calles-barro-3-300x225

Vecinos reclaman por calles instransitables en los barrios alejados del centro

Mientras en el centro continúan los trabajos de repavimentación, en la periferia de la ciudad, los vecinos siguen lamentando el estado de las calles. Y con la lluvia, se acentúan los reclamos que se multiplican en las redes sociales. El jueves pasado algunas calles se tornaron intransitables y eso generó muchas quejas de gente que vive en el Loteo Soldano o en el barrio cerca del Club Hípico. Hasta docentes de un jardín maternal pidieron una solución para el Pasaje Panero. Los posteos acompañados de fotografías, reflejaban el mal estado de calles, llenas de barro, con profundas huellas que se llenaban de agua. Cada reclamo recibió numerosos comentarios de vecinos que manifestaban la disconformidad por la falta de atención que tienen los barrios de la ciudad.