Roberto Daniel Cagliero ya no es el Jefe del Corralón Municipal

Roberto Daniel Cagliero ya no es el Jefe del Corralón Municipal

Baja en el Gobierno de Chiocarello: Roberto Cagliero ya no es el Jefe del Corralón.

La interna hacia el 2019 en el gobierno de Daniel Chiocarello, tuvo su primera consecuencia y con la salida de Cagliero se incrementa la división existente dentro del Ejecutivo Municipal y alimenta la interna que comenzó después de las elecciones PASO.

Crisis en el Gobierno de Chiocarello.

Daniel Cagliero es un dirigente que llega al cargo de Jefe del Corralón de la mano de Gustavo Vázquez. Desde hace unas semanas, se rumoreaba que el actual Secretario de Gobierno tenía los días contados en su cargo. ¿El motivo? Chiocarello habría recibido versiones de varias fuentes de que Vázquez se propagandea como el que lleva adelante la gestión municipal. Esto no le habría gustado al Intendente y en la semana en que estuvo de vacaciones sin haber pedido licencia, explotó la crisis en el corralón.

La pulseada fue entre el padre del Concejal Vigliocco, actual empleado municipal, y Daniel Cagliero. Esta situación hizo que Gustavo Vázquez tomara la decisión de alejarlo del Corralón.

Vigliocco padre, enojado, pidió carpeta médica hasta que Chiocarello volviera a la Municipalidad y acomodara las cosas. Chiocarello volvió y lo hizo. Le pidió a Cagliero que se retire del gobierno. Y así fue.

El alejamiento de Vigliocco, provocó que su hijo Joaquín se manifestara en contra del Gobierno de Córdoba en la sesión del Concejo Deliberante por su participación en el diferendo SUOEM/Municipalidad.

Según comentan, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez está molesto por la decisión que tomó el Intendente, que también involucra a Pío Calvo en la determinación del apartamiento.

Caminos divididos.

La interna en la Municipalidad crece día a día y las vanidades individuales de cara al 2019 han comenzado a tener sus primeras consecuencias.

Chequea también

WhatsApp-Image-2017-11-27-at-21.00.05-300x169

Reconocimiento: La cantina del Huracán llevará el nombre de “Cacho” Celoria

Francisco “Cacho” Celoria fue uno de los más fervientes colaboradores del Club Atlético Huracán de Las Varillas. El amor por el “Globo” nació desde muy chico y por más de 40 años sirvió a la institución. A pesar de no haber ocupado cargos importantes dentro de la comisión, estuvo siempre al servicio de Huracán hasta sus últimos días. Desde el lunes 27 de noviembre, la cantina del club llevará su nombre. El acto se realizó en las instalaciones del quincho junto a su esposa, hijos, nueras y nietos. Cacho Celoria falleció el 19 mayo de 2017 y ha pedido de él, parte de sus cenizas fueron esparcidas en la cancha de Huracán, el club de sus amores.