Javier Dupraz sobre Chiocarello: “Quieren la suma del poder público”

Javier Dupraz sobre Chiocarello: “Quieren la suma del poder público”

El concejal del Frente Social Más por Las Varillas criticó fuertemente las modificaciones en el Presupuesto Municipal que permite al Intendente a endeudarse sin autorización del Concejo Deliberante. “Quieren la suma del poder público”, disparó Javier Dupraz y dijo que es una “aberración” la posibilidad de darle la libertad al Ejecutivo de disponer de partidas sin enviar las rectificaciones al recinto.

En tanto, Claudia Tartaglini coincidió con el reclamo de su compañero de bloque y remarcó que la gente debe saber qué créditos toma el Intendente. “No vamos a renunciar a nuestro poder de control”, expresó.

Desde el bloque de Todos por Las Varillas, la concejal Olivero recordó que en el artículo 149 de la Carta Orgánica Municipal especifica que las compensaciones de partidas deben tener la autorización del Concejo Deliberante. “No entiendo la necesidad de modificar esto”, manifestó la edil.

Chequea también

WhatsApp-Image-2017-11-27-at-21.00.05-300x169

Reconocimiento: La cantina del Huracán llevará el nombre de “Cacho” Celoria

Francisco “Cacho” Celoria fue uno de los más fervientes colaboradores del Club Atlético Huracán de Las Varillas. El amor por el “Globo” nació desde muy chico y por más de 40 años sirvió a la institución. A pesar de no haber ocupado cargos importantes dentro de la comisión, estuvo siempre al servicio de Huracán hasta sus últimos días. Desde el lunes 27 de noviembre, la cantina del club llevará su nombre. El acto se realizó en las instalaciones del quincho junto a su esposa, hijos, nueras y nietos. Cacho Celoria falleció el 19 mayo de 2017 y ha pedido de él, parte de sus cenizas fueron esparcidas en la cancha de Huracán, el club de sus amores.