Los Reyes Magos repartirán golosinas por la ciudad

Los Reyes Magos repartirán golosinas por la ciudad

Esta noche los Reyes Magos llegan a Las Varillas y repartirán golosinas a los niños en distintos barrios de la ciudad. Esta iniciativa que desde años lleva adelante la Comisaría local en conjunto con la Cooperadora Policial comprende el recorrido por distintos lugares y el obsequio de una bolsa de golosinas con un número para sorteos.

Al final del recorrido habrá música en vivo y sorteos de 5 bicicletas y demás premios en la Plaza San Martín. A partir de las 22.30 actuará Kadima y luego se presentará la Banda de la Policía de la Provincia junto a una cantante lírica que interpretará villancicos.

El recorrido de los Reyes Magos comenzará a las 20 hs. desde el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya hasta finalizar en la plaza céntrica cerca de la medianoche.

Así será el recorrido de los Reyes Magos:

20 hs: Hospital

20.30: Calles Taberna esq. Buenos Aires (Loteo Pagani)

20.50: Plazoleta Barrio Cáritas

21.10: Calle Laprida 600

21.20: Reina de Maghini esq. 25 de Mayo (Barrio 84 viviendas)

21.35: Plazoleta Barrio Malvinas

21.50: Plaza 25 de Mayo (Barrio Mitre)

22.10: Plazoleta Ntra. Señora del Rosario (Barrio 100 viviendas)

22.20: Barrio Pueblo Chico

22.30: Plazoleta Barrio El Bosque

22.40: Calles Agustín Grosso esq. Enfermera Murúa (Loteo Soldano)

22.50: Barrio Juan XXIII

23.00: Calles Yapeyú esq. Roque Saenz Peña (Barrio Cooperativa)

23.10: Plazoleta Soldado Ludueña (Barrio 2 de Abril)

23.15: Plazoleta Barrio 40 viviendas

23.20: Plazoleta Barrio Plástico I

23.30: Plaza San Martín

Chequea también

suoem-300x155

Presupuesto 2018: Peligran las paritarias municipales para el año que viene

El Presupuesto Municipal para el año 2018 contempla un incremento en el sueldo de los empleados municipales del 2% en enero y luego se irá incrementando progresivamente de acuerdo a los índices del INDEC. Este artículo fue agregado de manera unilateral por el Ejecutivo sin el consentimiento del SUEOM que manifestó su desacuerdo el pasado lunes en la reunión de comisión previo a la aprobación del Presupuesto. Este artículo fue aprobado solo por el oficialismo en la votación en particular ya que desde los bloques de la oposición cuestionaron la falta de diálogo con el Sindicato y que en la ordenanza no están aseguradas las paritarias. La concejal Tartaglini dijo que tenía sentido votar ese artículo porque los gremialistas expresaron su disconformidad. En el mismo sentido, la concejal Paola Olivero también se opuso al acompañamiento de este artículo: “no podemos votar algo porque los trabajadores no están de acuerdo”, afirmó. Según indicaron miembros del SUEOM en la comisión, un empleado municipal cobra alrededor de $8000 en blanco y $3000 en negro.